ASTRON GPS SOLAR
ASTRON GPS SOLAR

Colecciones

Edición Limitada

Series 8X

  • Series 8X
    Dual-Time

    8X Series Dual-Time
    Series 8X Dual-Time

    El calibre Dual-Time ofrece aún más pruebas de que GPS Solar es una plataforma tecnológica que aporta ventajas reales y prácticas, que son verdaderamente apreciadas por todos.

    Conozca la Serie 8X Dual-Time

  • Serie 8X
    Cronógrafo

    8X Series Chronograph
    Serie 8X Cronógrafo

    El Astron Cronógrafo ofrece un cronógrafo de 6 horas, cuyo manejo no podría ser más simple.

    Conozca la Serie 8X Cronógrafo

  • Serie 8X
    Big-Date

    8X Series Big-Date
    Serie 8X Big-Date

    8X42 ofrece la extraordinaria capacidad de adaptarse a la hora local, en cualquier lugar del mundo*, sólo al pulsar un botón y usando sólo el poder de la luz.

    Conozca la Serie 8X Big-Date

  • Serie 8X
    World-Time

    8X Series World-Time
    Serie 8X World-Time

    El calibre 8X22 amplía aún más el atractivo de Astron, ofreciendo una caja más delgado y un diseño de esfera claro y limpio, que permite al viajero del mundo ver la hora local en un vistazo.

    Conozca la Serie 8X World-Time

La Historia de Astron

La primera revolución de Astron: Cuarzo

La historia de Seiko es una historia de innovación. Gracias a un flujo continuo de innovaciones vanguardistas en la industria durante décadas, Seiko ha establecido y ha mantenido su posición como líder mundial en la tecnología del tiempo.
El 25 de diciembre de 1969, Seiko comercializó el primer reloj de cuarzo del mundo, el Seiko Cuarzo Astron, tras lo cual abrió las patentes al mundo.
-Algún día todos los relojes se fabricarán así.- Con esta declaración convincente y potente, Seiko estableció el estándar mundial, y como resultado, hoy en día, la mayoría de los relojes de cuarzo utiliza el sistema que desarrolló Seiko.
Con esta declaración convincente y potente, Seiko estableció el estándar mundial, y como resultado, hoy en día, la mayoría de los relojes de cuarzo utiliza el sistema que desarrolló Seiko.

La segunda revolución de Astron: GPSSolar

Para Seiko, la historia del cuarzo está todavía empezando. Gracias a la incesante capacidad de innovación de Seiko, nuevas posibilidades en la tecnología relojera siguen apareciendo, como el nuevo Seiko Astron, el primer reloj GPS Solar del mundo.
Seiko, una vez más, supera los límites de lo que puede ofrecer un reloj y ha establecido un nuevo estándar mundial en relojería electrónica.
El progreso de Astron nunca se detiene. Astron ha continuado en la búsqueda “del reloj definitivo”.
El reloj GPS Solar "ASTRON"

The Astron Story

GPS Solar

El primer reloj GPS Solar del mundo

Conectándose a la red GPS presionando un botón, el nuevo Astron se ajusta a tu zona horaria* y genera toda la energía que necesita únicamente a través de la luz, nunca requiere cambio de pila.

*Para información de la zona horaria de tu calibre, consulta aquí. Si hay cambios en regiones y/o zonas horarias, puede ser necesario la selección manual de zona horaria.

The world’s first GPS solar watch

Dynamic movement of the hands, which can sense the connection with satellites

El movimiento dinámico de las agujas demuestra la conexión con los satélites

Cuando se reciben señales GPS, el segundero comienza a moverse, indica el número de satélites, y luego muestra la hora actual.
Es un momento curioso, sintiendo una conexión con satélites GPS a 20.000 km.

Ajuste automático de la hora

Cada vez que la esfera queda expuesta a la luz brillante, el reloj recibe automáticamente las señales GPS. Cuando el reloj queda oculto debajo de una manga y la esfera no puede recibir suficiente luz, el reloj guarda los datos del ajuste manual anterior de la hora o de la zona horaria y se inicia automáticamente el ajuste de la hora, al mismo tiempo.

Automatic Time adjustment

High reception performance of an exclusive Seiko ring antenna

Alto rendimiento de recepción de la antena en forma de anillo exclusiva de Seiko

Una antena en forma de anillo, exclusiva de Seiko, colocada debajo de la esfera es adecuada para la recepción automática, ya que puede recibir señales con facilidad, independientemente de la postura del reloj.

Listado de productos