ASTRON GPS SOLAR
ASTRON GPS SOLAR

INFORMACIÓN

  • El primer relojGPS Solar del mundo

    Mediante la conexión a la red GPS, el nuevo Astron se ajusta a tu zona horaria con solo pulsar un botón*, tomando toda la energía que necesita únicamente de la luz, sin necesitar nunca un cambio de pila.

    *Para la información de zona horaria de su calibre, por favor, lea este documento. Si hay algún cambio en la región/zona horaria, puede ser necesario el ajuste manual de la zona horaria.

  • Movimiento dinámicode las agujas,lo que permite sentirla conexión con los satélites

    Cuando se recibe la señal GPS, el segundero empieza a moverse, indicando el número de satélites y, después, indicando la hora actual.
    Se trata de un momento emocionante, sintiendo como el reloj se conecta con los satélites GPS que están a más de 20.000km de distancia.

  • Ajuste de horaautomático

    Cada vez que la esfera se expone a luz brillante, el reloj recibe las señales GPS automáticamente. Cuando el reloj queda tapado bajo una manga y la esfera no puede recibir la suficiente luz, el reloj almacena la hora del anterior ajuste manual de hora exitoso o del ajuste de zona horaria, y automáticamente se inicia el ajuste a la misma hora.

  • Alto rendimiento de la antena en forma de anilla,exclusiva de Seiko

    La antena en forma de anilla, exclusiva de Seiko, colocada bajo la esfera puede recibir señales GPS con facilidad, independientemente de la posición.

ASTRON GPS SOLAR

Historia

La historia de los relojes Astron

La primera revolución de Astron: Cuarzo

La historia de Seiko es un relato de innovación. Gracias a un continuo flujo de innovaciones líderes en el sector durante décadas, Seiko se estableció y se ha mantenido una posición de líder mundial en la tecnología del tiempo.
El 25 de Diciembre de 1969, Seiko empezó a comercializar el primer reloj de cuarzo en el mundo, el “Seiko Quartz Astron”, y posteriormente abrió las patentes a todo el mundo.
-Algún día todos los relojes se harán de esta manera.
Esta poderosa declaración vino justificada por el hecho de que Seiko estableció el estándar mundial, y hoy en día, la mayoría de los relojes de cuarzo utilizan el sistema que Seiko desarrolló.

La segunda revolución de Astron: GPS Solar

Para Seiko, la historia del cuarzo está todavía empezando. Gracias a la incesante capacidad de innovación de Seiko, nuevas posibilidades en la tecnología relojera siguen apareciendo, como el nuevo Seiko Astron, el primer reloj GPS Solar del mundo.
Seiko, una vez más, ha desplazado los límites de lo que un reloj puede ofrecer y ha fijado un nuevo estándar mundial en la relojería electrónica.
El progreso de Astron nunca se detiene. Astron ha continuado en la búsqueda “del reloj definitivo”.

El reloj GPS Solar, “ASTRON”

ASTRON GPS SOLAR

Lista de Productos

Serie 8X Dual-Time Serie 8X Dual-Time

Serie 8X Cronógrafo Serie 8X Cronógrafo

Serie 7X Serie 7X

ASTRON GPS SOLAR

Mapa Web