PRESAGE

Seiko Presage Edición Limitada 2018

Presage. Un éxito mundial
y el nuevo avance

Fue en Baselworld 2016 cuando Seiko anunció el lanzamiento internacional de la colección Presage. Gracias a la diversidad de diseños, excelente relación calidad-precio y una amplia gama de calibres, Presage ha capturado los corazones y las mentes de los amantes de la relojería mecánica en todo el mundo. Al combinar la habilidad artesanal con la tecnología avanzada, la colección Presage vincula el pasado de Seiko con un futuro lleno de potencial.

Seiko Presage Edición Limitada 2018

La artesanía de la ingeniería

La nueva edición limitada de Presage presenta un nuevo calibre, el 6L35.

El calibre 6L35 es completamente nuevo y se distingue del confiado y muy admirado calibre 6R15, por su delgadez y precisión. Con 3,7mm de grosor, siendo 1,3mm más delgado que el 6R, tiene una precisión de entre +15 a -10 segundos por día. Para enfatizar la delgadez del calibre, la nueva edición limitada tiene una nueva estructura de caja que le da al reloj un perfil delgado y elegante. Juntos, el movimiento y la caja miden solo 9,8 mm de grosor.

Seiko Presage Edición Limitada 2018

Ingeniería una solución elegante

La nueva construcción implica insertar el movimiento en la caja desde la parte delantera, lo que permite que los lados se inclinen hacia adentro y, por lo tanto, permite que el reloj se adapte más cómodamente a la muñeca. Para permitir que el reloj se abra cuando se requiere un servicio de mantenimiento, se utiliza un bisel de rosca pero, a su vez, está cubierto por un bisel secundario que oculta las ranuras y así preserva las líneas suaves del diseño del reloj. Una solución elegante que combina ingeniería avanzada y relojería especializada.

Seiko Presage Edición Limitada 2018

Pulido a mano para superficies perfectas

La caja está pulida por la técnica Zaratsu, por lo que sus superficies están libres de distorsión y están protegidas por un recubrimiento Super-hard para preservar la belleza del reloj durante años.

Un segundero azul y
un patrón elegante para la esfera

El cristal de zafiro también tiene el revestimiento Super-clear para garantizar una legibilidad completa y para permitir al usuario disfrutar del delicado diseño texturizado de la esfera y del segundero azul templado. La artesanía tiene una belleza atemporal propia.

Seiko Presage
2018 Limited Edition

SJE073J1

SJE073J1

Edición limitada a 1.881 piezas

CARACTERÍSTICAS