Esmalte DialSpring Drive

Línea Prestige

PRESAGE

SEIKO

The photo of Spring Drive con esfera de Esmalte

Características

La colección presenta dos nuevos relojes que, por primera vez en su historia, llevan movimientos Spring Drive. Spring Drive ensalza una estética y sensibilidad japonesas únicas a través del movimiento de deslizamiento silencioso y suave del segundero, y su mecanismo innovador habla del dominio de Seiko de la alta tecnología y la artesanía.
La esfera está hecha de esmalte y tiene un diseño simple pero moderno que refleja la filosofía de Riki Watanabe.
  1. The photo of Spring Drive

    0 1 Spring Drive

    Spring Drive es una tecnología de reloj única. Genera energía como cualquier otro reloj mecánico de lujo, pero se combina con un regulador electrónico para ofrecer un nivel de precisión que ningún otro reloj mecánico puede igualar.
    Los calibres Spring Drive tienen el deslizamiento característico del segundero que refleja el flujo de tiempo natural y continuo. Se mueve suavemente, en silencio y con precisión.

  2. The photo of Esmalte

    0 2 Esmalte

    Las esferas están hechas por el maestro artesano Mitsuru Yokosawa y sus colegas para garantizar que cada una tenga la forma correcta para la esfera del reloj. Tienen un brillo único y una belleza cálida, profunda y orgánica.

  3. The photo of a design of Japanese modernity

    0 3 Un diseño de
    modernidad japonesa

    El equipo de Presage trabajó en estrecha colaboración con el antiguo colega de Riki Watanabe para crear una esfera que diera vida al diseño de Watanabe. Está libre de exceso de decoración tanto en la esfera como en la caja y permite un estilo moderno y ligero que se puede disfrutar toda la vida. La fuente Didoni, la caja de zafiro de doble curvatura con revestimiento ultra-claro y el vívido contraste de color entre la esfera y las manecillas y los números, mejoran la legibilidad de los relojes al tiempo que capturan un equilibrio perfecto entre belleza y claridad.

Película

La película de Spring Drive con esfera de esmalte

Seiko | El pionero del diseño japonés, Riki Watanabe

Modelos